La Federación confirmó ayer la alineación indebida del portero del Granada en el partido contra el Arosa correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Se trata de un error claro y manifiesto, como dirían desde el VAR, de la parte deportiva y administrativa del club nazarí. El Arosa no podía desaprovechar la oportunidad e hizo lo que le correspondía, denunciar ante los entes federativos la irregularidad del equipo rival. Le asiste la razón, al igual que al Cádiz en su día con el caso Denis Cheryshev que motivó la eliminación del Real Madrid. Habrá que esperar al resultado de la anunciada apelación del Granada, pero todo apunta a que el conjunto arlequinado pasará de ronda y jugará contra otro primera, algo que tanto el club como la afición y la ciudad merecen.
