Pilar Alegría ya comenzó su andadura como portavoz del Gobierno, aunque en su primera comparecencia ante los medios generó dudas, porque no se sabe si al mismo tiempo que está en la Moncloa dirige la política de comunicación del partido, porque empezó dando palos a los primeros nombramientos de Alberto Núñez Feijóo sin venir a cuento, así que debería saber que cuando se habla representando el Gobierno no se puede hacer como portavoz del PSOE. Así que estaría bien que Pilar Alegría dejase para Patxi López los marrones, que dijo el buen hombre que Feijóo nombra a sus colaboradores según el nivel de insultos que tienen en su haber, en clara referencia a Miguel Tellado. Los medios cercanos al Gobierno deben seguir el argumentario socialista porque califican al ahora portavoz, que es gallego, persona del núcleo duro de Feijóo y hombre de confianza. Está claro que de confianza tiene que ser para dar semejante responsabilidad, a lo mejor el bueno de Patxi pensó que lo nombraría a él, que tragaderas para eso le sobran.
