La intensa lucha de los vecinos de Corrubedo se ha visto recompensada después de un año de movilizaciones con la consecución de un médico a tiempo completo en el ambulatorio. Durante todo ese tiempo sobraron las promesas y faltaron las acciones y a pesar de las constantes decepciones, los afectados continuaron manifestándose cada semana para llamar la atención de las autoridades competentes y lograr ese facultativo que tanta falta les hace y que desde ahora pasa consulta en el centro de salud. El alcalde y el resto de los integrantes del gobierno local se sumaron a las celebraciones.
