Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

El desequilibrio puede salir muy caro

Salvo a muy poquitos, a las minorías y a los que quieren sacar tajada económica como el PNV y otros, el pacto con los independentistas puede salir muy caro. Pero está situación se produce, principalmente, porque al PSOE lo tienen bien atado los sanchistas. Sus bases no parecen estar muy satisfechas con la amnistía y mucho menos con el desequilibrio que se va a producir entre las autonomías. Incluso dirigentes del mismo signo que el Gobierno en funciones alzan su voz. Lo que ocurre es que el ansia de seguir en el poder les puede a todos los que rodean a Pedro Sánchez. Por ejemplo, Yolanda Díaz (con sus peleas internas en Sumar) se asegura una vicepresidencia, ya que de lo contrario desaparecería de la escena política; y aquellos dirigentes autonómicos, provinciales y locales tienen prometido el maná de La Moncloa si se ponen de perfil. Luego al PNV le da igual quien gobierne porque el País Vasco hará caja y los catalanes, con un puñado de votos, logran el perdón de la vergüenza. La derecha también debería reflexionar.