Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

El hartazgo del ciudadano es más que evidente

La gente en general está un pelín harta del espectáculo que políticos están dando un día sí y otro también. Es lamentable, pero es lo que hay. No hay nivel y, si lo hay, poco lo están demostrando. Es algo que saca de sus casillas a cualquiera. Cada vez que se pone el telediario todo son grescas, que si PSOE, que si PP, que si independentistas, da un poco de pena todo. El ciudadano normal parece ajeno a esas luchas de poder. Lo único que busca y quiere es que sus representantes en el Congreso de los Diputados legislen para facilitarle la vida: tener trabajo, posibilidades de emprender, menos impuestos, que se invierta en la educación de sus hijos, buenos colegios y universidades, una sanidad acorde a nuestras posibilidades... En fin, quiere eso y que sus  representantes faciliten la convivencia y paz social. Pero si lee, escucha las noticias o ve la televisión, lo único que se encuentra es ambición por el poder, peleas entre los partidos constitucionalistas y ver como los que quieren romper la unidad del Estado se salen con la suya. Por la ambición.