La gente en general está un pelín harta del espectáculo que políticos están dando un día sí y otro también. Es lamentable, pero es lo que hay. No hay nivel y, si lo hay, poco lo están demostrando. Es algo que saca de sus casillas a cualquiera. Cada vez que se pone el telediario todo son grescas, que si PSOE, que si PP, que si independentistas, da un poco de pena todo. El ciudadano normal parece ajeno a esas luchas de poder. Lo único que busca y quiere es que sus representantes en el Congreso de los Diputados legislen para facilitarle la vida: tener trabajo, posibilidades de emprender, menos impuestos, que se invierta en la educación de sus hijos, buenos colegios y universidades, una sanidad acorde a nuestras posibilidades... En fin, quiere eso y que sus representantes faciliten la convivencia y paz social. Pero si lee, escucha las noticias o ve la televisión, lo único que se encuentra es ambición por el poder, peleas entre los partidos constitucionalistas y ver como los que quieren romper la unidad del Estado se salen con la suya. Por la ambición.
