Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Invierno en la estación

La Estación de Autobuses de Ferrol siempre da vergüenza. En invierno, además, miedo. El usuario tiene opciones: acceder por una escalera empinada e interminable en forma de pasadizo, siempre invadida por la basura y muchas veces, con presencia de personajes poco recomendables, o aventurarse a cruzar un aparcamiento con cero farolas funcionando y con desniveles de más de un metro en los que una caída puede ser peor que resultar atropellado por un cuatro ejes. Los baños cerrados. La cafetería ausente. Las puertas suficientemente entornadas para que no puedan pasar dos personas a la vez. ¡Ay, la Intermodal!