Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Luis López ya ejerce de presidente

Luis López ya ejerce de presidente de la Diputación y lo hace con naturalidad de quien está acostumbrado a asumir responsabilidades. Subraya que fue un mandato del presidente de su partido, Alfonso Rueda, y que él está ahí para cumplir con la tarea que se le encomiende. Para ello contará con dos vicepresidentes de peso. Fernández-Tapias para asuntos vigueses y Domínguez para los pontevedreses. Del resto, se encarga él, que no es poco. Su gestión al frente de la delegación territorial de la Xunta en Pontevedra fue solvente y confiemos que por el bien del conjunto también acierte ahora en la institución provincial.