El Concello de Vilagarcía ultima los detalles para la puesta en marcha de la nueva ordenación de circulación en la ciudad. Se da por hecho que se presentará a lo largo de este mes y entre sus principales novedades se encuentra la regulación del uso de los patinetes porque en la capital arousana hay muchos no, muchísimos, y se ven por todas partes; carreteras, ciclovías, zonas peatonales, aceras... Son constantes las quejas vecinales por estos hechos y a partir de ahora, cuando presenten la ordenanza, todos tendremos claro por donde podrán circular y por donde no. Bueno, la norma recoge otros muchos aspectos, como es natural, y entre ellos destaca que se habilitarán zonas de aparcamiento para residentes en varios puntos de la ciudad, todo un alivio para centenares de vecinos.
