Un nutrido grupo de más de medio centenar de migrantes descansan desde ayer en un hotel de Sanxenxo. Llegan con buen ánimo y según los responsables del establecimiento en el que están alojados están bien de ánimos y ofrecen todo tipo de facilidades. Pese a la falta de información inicial por parte de la administración central, Sanxenxo está haciendo gala de su carácter de anfitrión y ofrece a estas personas todas las facilidades para su integración. De hecho, ya comenzaron a conocer las bondades del municipio turístico por excelencia del norte de España, con una visita a Areas y otras que vendrán. Permanecerán en la localidad durante un mes aproximadamente y todo apunta a que su integración será satisfactoria, puesto que todos ellos son jóvenes y luchadores.
