El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, recogió ayer en Mallorca el premio concedido por la Red de Ciudades que Caminan por la transformación del municipio. El regidor agradeció el galardón y remarcó el proceso de peatonalización, humanización y recuperación de espacios públicos que se está desarrollando en la capital arousana. Antes de finalizar su intervención, se refirió a sus vecinos a quienes dedicó el premio, aunque no se sabe si a los que aplauden que Vilagarcía sea una ciudad cada vez con menos coches o a los que critican que no haya donde aparcarlos. Felicidades por el premio.
