vaya, parece que a alguien se le ha ocurrido la buenísima idea de alegrarnos el estómago y los oídos en una cena de gala –¡de gala, como en las pelis!— cocinada nada menos que por... ¡nueve chefs! –además qué chefs, que lo sabemos nosotros— y amenizada con música en directo. Y siendo esto bueno, que lo es, mejor es aún el precio del cubierto –60 eurillos—, que es relativamente barato teniendo en cuenta el lujerío del acontecimiento. Y siendo esto último bueno –sí, otra vez—, lo mejor de lo mejor de lo mejor es que todo lo que se recaude estará destinado a la Fundación Vicente Ferrer, que lo dedicará a la construcción de viviendas dignas en una aldea de India. Por ello, todos los que hacen posible esta cena con su trabajo, lo hacen altruistamente. También harán su aportación muchas empresas de la ciudad. Y qué quieren que les digamos. A nosotros nos gusta mucho ser solidarios a pelo, peeeero... si nos hacen pasar una agradable velada, nos gusta muchísimo más.
