
El Fórum Gastronómic de Barcelona finalizó este miércoles con muy buen sabor de boca para productores locales, cocineros y profesionales que formaron parte del stand de la Diputación durante las tres jornadas que duró esta cita. El ente provincial también se mostró satisfecho por el resultado del evento gastronómico, que volvió a llenarse de gente y sus actividades “sorprenderon e conquistaron a un público moi esixente”, tal como indicó el vicepresidente y diputado de Turismo de Turismo, Xosé Regueira.
Los representantes de los productos locales bajo la marca “A provincia que sabe” coincidieron en destacar las oportunidades comerciales surgidas en este espacio, que les permitieron contactos con distribuidores, periodistas y un público profesional muy especializado. También resaltaron los buenos resultados de las sinergias establecidas entre ellos bajo el amparo institucional, lo que les permitió aumentar la visibilidad de sus marcas y unir fuerzas para dar a conocer los diferentes productos “que saben”.
Desde la Diputación subrayan la calidad de los productos como la clave del éxito, “nun contexto de moi alto nivel cun público que busca innovación, sustentabilidade e autenticidade”, tal como afirma Xosé Regueira. El éxito también se reflejó en las actividades que se llevaron a cabo “con pases repletos de xente que quería ver as propostas”, como los diferentes showcookings o el rito de la queimada, que despertó una gran expectación.










