Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Las bajas y el exceso de precipitación condenan al Xiria

El Calvo Xiria no pudo empezar con buen pie el maratón de tres partidos que le espera en siete días. Los carballeses sucumbieron por 31-34 ante un Balonmano Ribeiro  que se aprovechó de la fragilidad defensiva y del nerviosismo que acusó el cuadro carballés en momentos determinantes del partido.

Tras una primera mitad que acabó con ventaja mínima para los visitantes (15-16), al inicio de la segunda siguió la igualdad y las alternativas, sin que ninguno de los equipos lograse abrir brecha.

Mediado la segunda parte llegó la  lesión de Fran Rey, que se resintió de sus problemas de rodilla y tuvo que abandonar la pista, sumándose así a otras bajas importantes en el plano defensivo que ya arrastraba el equipo, casos de Gabriel Castiñeira y Álex Gómez.

En el minuto 50 llegó el momento clave del encuentro, ya que gracias a su mejoría en defensa el Xiria se puso 26-24 arriba y, tras varios robos de balones, dispuso de tres o cuatro ataques para sentenciar, pero el nerviosismo y la precipitación jugaron en su contra.

Se entró así en los minutos decisivos en un toma y daca  en el que los dos equipos tuvieron opciones de llevarse el choque, aunque finalmente los puntos en juego acabaron en el casillero del Balonmano Ribeiro.