Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Fernando Alonso: "Seguimos con los pies en el suelo"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita del Mundial de Fórmula Uno, que, pese al podio logrado en la prueba inaugural, en Baréin, sigue "con los pies en el suelo".

"El coche dio muy buenas sensaciones en Baréin, y disfrutamos del fin de semana al conseguir nuestro primer podio de la temporada. Pero ahora nos hemos centrado en este fin de semana y en Yeda", afirma el bicampeón mundial español en declaraciones que difunde Aston Martin.

"Siendo realistas, creo que no será hasta después de Australia cuando sabremos mejor cuál es el rendimiento general, ya que para entonces habremos tenido tres fines de semana de carreras muy diferentes y en circuitos variados: Baréin, Arabia Saudí y Australia", explica.

"Seguimos con los pies en el suelo y hay que trabajar duro para mantener este comienzo e intentar conseguir otro buen resultado este fin de semana", subraya el asturiano.

Alonso cree que el de Yeda "será un reto muy diferente, ya que es un circuito completamente distinto al de la primera carrera". "Pasamos dos semanas en Baréin y todos nos familiarizamos con el circuito y las condiciones, así que la curva de aprendizaje a partir de este viernes será mucho más pronunciada", agrega

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620