Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Idiakez: “Merecimos más, me quedo con la segunda parte”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El técnico del Deportivo, Imanol Idiakez, lamentó que volvierona dejarse dos puntos en el descuento.

“Es una pena, difícil de explicar, hemos hecho un partido para ganar bien, muchas ocasiones. El resultado no hace justicia, me da pena por los chavales, la gente que ha venido. Me quedo con la segunda parte del equipo y hemos merecido más premio”, argumentó, que cree que “si el partido en el 60 va 0-3 nadie se habría sorprendido”.

Cree que fallaron en el tanto de Cubillas: “En esa última jugada nos metimos abajo y no defendimos bien esa opción, pero el global del partido es nuestro. Hay que seguir, pero pocos peros al trabajo del equipo”.

Considera que, pese a todo, el Deportivo, ha dado un paso al frente. “Tenemos que recuperarnos del golpe, jodidos hoy por dos puntos perdidos. El equipo, quitando Irún lleva unas semanas compitiendo bien y cuando no gana es casi perder dos puntos. El punto no nos vale pero si el domingo ganamos lo haremos bueno".

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620