
El central blanquiazul Pablo Vázquez volvió a ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros. El zaguero, que llevaba dos días con trabajo personalizado debido a molestias musculares, volvió a entrenar junto al plantel.
Un retorno importante para la zaga, de cara al duelo de de este sábado a las 16 horas ante el Tarazona, mostrando que, en principio , todo se debió a mera precaución.
Una vuelta de un jugador que lo ha competido todo en liga y en Copa y que lleva entre las dos competiciones tres goles.










