Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Fisterra

Diputación y Concello de Muxía firman un convenio para mejorar la carretera de Leis

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y el alcalde de Muxía, Iago Toba, firmaron este viernes un convenio que permitirá ejecutar el plan de acondicionamiento y mejora de la carretera de Leis. El regidor muxián acudió a presenciar la reunión del pleno provincial en la que se dio luz verde al convenio de esta importante actuación.

El proyecto contempla distintas medidas técnicas para reforzar la seguridad en el citado vial, además de la instalación de un nuevo firme de aglomerado. El presupuesto supera los 200.000 euros, de los que el ente provincial aportará 160.000, el 80 por ciento del total.

“Esta obra hace realidad una demanda histórica del vecindario de Muxía pero también cumple la promesa que hizo este equipo de gobierno para acometer el proyecto en esta legislatura”, destacó Toba tras la firma.

Comienzo inmediato

El gobierno muxián, a la vez que gestionó el acuerdo con la Diputación, consiguió todos los permisos necesarios, de tal forma que una vez que el convenio ya ha sido rubricado, los trabajos podrán empezar en breve.

Tras la firma, Iago Toba quiso “agradeceral presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, su compromiso permanente con los vecinos y vecinas de Muxía”

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620