Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Fisterra

Muxía reformará la EDAR de Quintáns con cargo al POS Adicional

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El voto favorable de los tres integrantes del grupo de gobierno del Concello de Muxía permitió dar luz verde al proyecto de rehabilitación integral de la estación depuradora de aguas residuales (Edar) de Quintáns en el pleno de este martes. Los restantes grupos que conforman la corporación municipal se abstuvieron en el momento de la votación.

La intervención contempla la sustitución de los distintos equipos de la depuradora mediante una inversión de más de 141.000 euros, a la que se hará frente con el POS Adicional 2022.

La mejora permitirá acabar con el problema de los vertidos de residuales al Río do Lago, que desemboca en la playa del mismo nombre, muy frecuentada durante la temporada estival.

A la finalización del pleno, el alcalde, Iago Toba, quiso destacar “el compromiso que tiene este equipo de gobierno por hacer realidad demandas históricas de los vecinos del municipio"

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620