
La jornada festiva continúa este sábado en Caión (A Laracha) en la víspera de la bajada de la Virgen desde el santuario hasta la iglesia parroquial. Las misas en el santuario se celebran hoy y mañana a las 10, 11 y 12 horas; y de tarde a las 17, 18, 19 y 20 horas. Mañana después de la celebración de las 12.00 se iniciará la procesión de bajada y una vez en la plaza, habrá otra misa a las 13.30 horas.
Culminarán así los actos entorno a la Virgen dos Milagros, que arrancaban el pasado domingo con la subida de la santa. El lunes 8 fue el día grande, con cientos de devotos y romeros que llegaron desde lugares muy diferentes para pedir su intersección o agradecerle las peticiones concedidas. Los romeros continuaron llegando al santuario durante toda la semana, y también se prevé que lo sigan haciendo durante hoy y mañana.
En el plano lúdico, ayer se retomaron los festejos con verbena y hoy será el Día do Neno, con tren turístico desde las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas. A las 17 habrá juegos y actividades con Infantilandia. La verbena correrá a cargo de Los Coleguitas y disco CDC.
Mañana también habrá sesión vermú después de los cultos religiosos con el grupo Alaska, y por la tarde, a las 18.30 horas, actuación de Arume en la plaza.