Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Soneira

Vimianzo licita la gestión integral del campo de fútbol y del gimnasio municipal

El Concello de Vimianzo acaba de sacar a licitación la gestión integral de la gestión de las instalaciones del gimnasio municipal y del servicio de apertura, vigilancia y limpieza del campo de fútbol.

El presupuesto base del contrato asciende a un tope máximo de 134.066,75 euros, en tanto que el plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.

La duración del contrato será de dos anualidades a partir de la firma, con posibilidad de una prórroga de tres años, siendo la duración máxima del mismo de cuatro años.

En dicho contrato se contempla, por una parte, la gestión completa del gimnasio, lo que incluye la supervisión, pautas de entrenamiento y asesoramiento deportivo de los usuarios-as, la elaboración de planes deportivos, así como la realización de un curso de actividad física para enfermos crónicos.

Además, la empresa deberá ofertar actividades dirigidas en la sala fitness, tales como pilates y yoga.

El servicio también incluirá la promoción y difusión de las actividades del gimnasio a través de las redes sociales, el fomento de hábitos saludables, la atención al público, el control de accesos, la recaudación de entradas de usuarios no socios y las tareas administrativas en coordinación con el Ayuntamiento.

Asimismo, la empresa deberá encargarse de la conservación y mantenimiento de las instalaciones, maquinaria y equipos, así como de la apertura, cierre, vigilancia y limpieza general del gimnasio.

Por lo que respecta al campo de fútbol municipal, deberá encargarse de la apertura, cierre y vigilancia de las instalaciones; así como de la limpieza de los vestuarios, accesos, aseos, papeleras, gradas, cantina y perímetro exterior del recinto de juego, además de encender y apagar la iluminación.

Desde el Concello destacan que con esta licitación se busca garantizar un servicio deportivo de calidad y la conservación de las instalaciones.