Los hosteleros le proponen al Ayuntamiento integrar el concurso Picadillo y la ruta CTV. Y nos parece muy bien siempre que con esto no se reduzcan nuestras oportunidades de ir de local en local probando tapas. Que es lo que más nos gusta. Justo por delante de debatir sobre cuál es la mejor.
