Quedan tres partidos y los coruñeses empiezan a estar ya para protagonizar un estudio de corazón del Chuac. Las banderas blancas y azules empiezan a adornar ventanas, farolas y hasta la torre de control del aeropuerto. Con calma y con esperanza, que todavía hay mucho que pelear. Mañana, contra el Andorra, primera de las tres finales del Deportivo.
