El 11 de junio de 2022, el Dépor perdió ante el Albacete el partido en el que quería escapar del ‘barro’ de la tercera categoría. El próximo 24 de mayo, menos de cuatro años después, está a una victoria del ascenso a su verdadera división, Primera. Se ha sufrido mucho en el camino, pero si gana en Valladolid todo habrá valido la pena.
