Hubo un tiempo en el que la Ciudad de las TIC se llamaba Fábrica de Armas y, como su nombre indica, se dedicaba a producir armamento. Ahora hay un proyecto, que se ha presentado al Ministerio de Defensa, y que si sale adelante podría significar la vuelta a un pasado no tan lejano. Las máquinas todavía siguen allí, solo falta que haya intención de recuperarlas.
