La Conferencia Nacional del Ocio y los Espectáculos logró ayer acercar posturas entre vecinos y locales de marcha, una relación que no siempre es sencilla. Con buena voluntad, la que demostraron Luisa Varela y Vicente Pizcueta, es posible la convivencia entre un sector tan importante para la ciudad y el necesario descanso.
