Quienes viven en Sada y utilizan el bus a diario para desplazarse están indignados. Aseguran que el servicio no funciona bien y que los autocares de refuerzo priorizan el recorrido en los tramos de Oleiros antes que el que llega al final del recorrido, Sada, lo que les hace sentirse agraviados frente a sus vecinos. Confiemos en que pronto tengan una solución.
