Dicen que los de Bilbao nacen donde les da la gana. Los deportivistas han abrazado el dicho y celebran también donde quieren. Una peña blanquiazul en Euskadi sacará su particular gabarra a pasear desde la ría de Nervión a Getxo para culminar de la mejor de las maneras sus fastos por la ansiada vuelta del club deportivista a Primera División.