Este martes se decide si continúa o se disuelve la entidad de empresarios ‘Comarca de Soneira’
La asamblea extraordinaria en la que se tomará la decisión se celebra a partir de las 21 horas en el centro sociocultural de Baio

La Asociación de Empresarios Comarca de Soneira ha convocado a todos sus socios a la asamblea general extraordinaria que va a tener lugar a las 21 horas de este martes en el Centro sociocultural de Baio y en la que se va a decidir el futuro de la entidad.
Con esta convocatoria se da cumplimiento al acuerdo adoptado en una asamblea anterior celebrada el pasado 8 de octubre, en la que se decidió conceder un plazo de 15 días para comprobar si hay o no personas interesadas en asumir la dirección de la entidad para que pueda seguir funcionando.
En caso de que finalmente no se presente ninguna candidatura, se pasará a decidir sobre su posible disolución y el destino de su patrimonio, entre el que figura el edificio social construido en el polígono de O Allo.
La actual junta gestora, que viene ejerciendo sus funciones administrativas tras la dimisión de la anterior junta directiva hace ya más de dos años y medio, reitera que se mantiene firme en su decisión de dimisión irrevocable y de no presentarse a la reelección.
Desde la gestora hacen un llamamiento a la masa social para que acudan a la reunión de esta noche dado su carácter decisivo para el futuro de la entidad, a la vez que les animan a recoger el testigo para que el colectivo pueda seguir defendiendo los intereses de empresarios y comerciantes










