El PSOE de Muxía reúne a más de 250 personas en la sardiñada celebrada en la escuela de Quintáns

La agrupación socialista de Muxía celebró una concurrida sardiñada el pasado sábado en la antiga escuela de Quintáns, a la que hubo que recurrir por la amenaza de las inclemencias meteorológicas.
A la convocatoria asistirían más de 250 personas, entre las que también había concejales socialistas de otros municipios de la zona como Vimianzo y Ponteceso; el alcalde de Dumbría, Raúl González; el coordinador comarcal, Jorge Domínguez; y la integrante de la ejecutiva provincial socialista, la cambresa María Prieto Lamas, entre otros.
Olalla Benlloch, vicesecretaria general de la agrupación socialista de Muxía, fue la encargada de abrir el acto agradeciendo la asistencia de los vecinos y de los representantes socialistas, además de presentar al exrector de la Universidad de A Coruña y actual diputado autonómico, Julio Abalde, que hizo referencia a la “incalificable” moción de censura vivida en el municipio “con el único objetivo de sacar a Iago Toba de la Alcaldía ante la imposibilidad de lograrlo en las urnas”.
Por su parte, el portavoz socialista y secretario general en Muxía, Iago Toba, comenzó definiendo como “impagable” la demostración de cariño hacia él y su equipo al ver el local lleno de vecinos, lo que hace que encaren el camino “con más fuerza e ilusión que nunca”.
“Los Imparables seguimos aquí, al lado de la gente, en el mismo lugar de siempre, sin vendernos, sin vender a los votantes, sin vender a los muxiáns, sin vender nuestros ideales y sobre todo, sin vender nuestros principios”, aseguró el socialista en otro momento de su intervención.