
El Concello de Cabana ha decidido sumarse a los más de 500 municipios que a nivel nacional cuentan con el servicio “Línea Verde”. A través de este canal de comunicación directa los vecinos pueden comunicar al Concello cualquier avería que detecten.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario descargar primero la app Línea Verde. A continuación el usuario selecciona el ayuntamiento sobre el que quiere denunciar la incidencia.
Para dar cuenta de una anomalía, solo se tiene que pulsar el botón “Nueva Incidencia” y seleccionar la relacionada con lo que se quiere comunicar. La APP detecta automáticamente las coordenadas exactas donde se encuentra el daño. El siguiente paso es acercar una foto de la incidencia y la observación pertinente y pulsar el botón “enviar”.
Otra posibilidad que ofrece la app es el envío de información por parte del Concello a los vecinos que lo deseen. Esa información puede estar relacionada con cortes de tráfico, horario de determinados espectáculos municipales, cortes de agua o de luz programados, etcétera.