
El Concello de Carballo pone en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local, que tendrán premio entre este viernes 2 de febrero, el día de la Candeloria, hasta el 14, día de San Valentín. En esta ocasión la iniciativa se centra en el mercado municipal, como símbolo de tradición y de la pujanza económica del concello.
Por cada 25 euros de compra en los puestos de la plaza, los clientes recibirán como regalo una bolsa de tela con la imagen del skyline de Carballo. No es necesario gastar los 25 euros en un único establecimiento, ya que se pueden ir acumulando los tickets de las distintas compras hasta conseguir esa cantidad, que después serán canjeados en consejería por la bolsa hasta fin de existencias.
Además, las personas que tengan perros podrán llevar una badana reflectante con el lema “Eu quero a Carballo”, que desde hace cinco años agrupa numerosas acciones que tratan de transmitir una imagen en positivo del concello. Esa marca ya está perfectamente asumida por los vecinos y comerciantes desde hace tiempo.