
La Feira de Oportunidades regresó con fuerza a su formato habitual y su emplazamiento en el aparcamiento de la zona de Rego da Balsa, en Carballo. Desde primeras horas de este sábado la carpa instalada en el lugar se llenó de gente, y a una hora del cierre el recinto continuaba a rebosar, tal como indicaba la gerente del Centro Comercial Aberto (CCA), Mari Carmen Freire.
Freire destacó que los objetivos para esta primera jornada, que calificó de “excelente”, se han cumplido con creces. La gente tenía ganas de volver a la normalidad de antes de la pandemia, buscar entre las ofertas y llevarse más de un artículo a casa. Mari Carmen Freire reconoció que la gente iba a comprar y mucha llevaba “varias bolsas”, lo que da cuenta de los buenos resultados. Además, admitía que en este tipo de ferias “vas con idea de comprar unhas zapatillas e saes cuns pantalóns tamén ou calquera outra cousa”, de ahí la importancia de volver al formato habitual.
Las ofertas eran muy buenas, con descuentos desde el 80% en algunos productos, con precios casi simbólicos en algunos artículos. Aunque la ropa y el calzado era lo más demandado durante la jornada, en la carpa se puede encontrar de todo un poco, además de los vehículos que se exhiben en el exterior. La automoción fue, precisamente, la que se llevó la peor parte debido al mal tiempo. La jornada de este domingo cerrará una hora antes, de 10 a 15 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas.