Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Bergantiños gana la liga y asciende a Segunda RFEF

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Al Bergantiños le han bastado 31 jornadas (tres menos de las que necesitarán muchos equipos para certificar sus objetivos) para cantar el alirón. El equipo que dirige Secho Martínez ha ganado la liga a falta de tres partidos para que concluya la competición después de ganar por 3-1 a la Unión Deportiva Ourense en As Eiroas, donde futbolistas y cuerpo técnico del cuadro carballés pudieron festejar el regreso a Segunda Federación un año después de que se consumase el descenso.

Con goles del asturiano Pablo Longo, de Dani Pedrosa y de Jorge Cano, el Bergantiños se impuso (3-1) este sábado a la Unión Deportiva Ourense en As Eiroas y certificó el ascenso aprovechado un nuevo pinchazo del tercer equipo del Celta, que no fue capaz de pasar del empate en A Cheda frente al filial del Lugo a pesar de jugar toda la segunda parte en superioridad numérica.

El Bergantiños puso el broche a una temporada en la que arrasó totalmente en una liga en la que sólo el Gran Peña le aguantó hasta el último cuarto de curso, pero el equipo de Secho Martínez mantuvo la solidez -ha perdido sólo dos partidos (Gran Peña y Pontevedra B) en 31 jornadas.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620