
Los primeros clasificados de la Liga da Costa tuvieron enfrentamientos complicados en la séptima jornada.
El líder Porteño logró sacar adelante su derbi ante el Camelle al imponerse por 2-3, pese a que antes de la media hora ya ganaba por dos goles.
También el Mazaricos tuvo que emplearse a fondo para ganar por el mismo resultado, 3-2, al siempre difícil Corme. Mario Núñez puso el 2-0 justo al final de la primera mitad y al comienzo de la segunda, pero Alejo Cambón acortó distancias. Juanma marcó el momentáneo 3-1, pero otro gol de Israel le dio máximo emoción a los minutos finales.
El Castriz, por su parte, no pasó del empate en Ponteceso (1-1), igualada que logró en el último suspiro gracias a un goles de Adrián. Antes Martín había adelantado a los de O Pinguel.
La goleada de la jornada se vivió en el Hermanas Patiño, en donde el Camariñas se impuso al Muros por 7-3. A destacar los 4 goles logrados por el local Diame.
Con victoria local por la mínima (1-0) acabó el Cee-Coristanco, mientras que el Outes ganó en el campo del colista Volantes de Baño por 1-3 y el Cabana hizo lo propio ante el Baíñas, al que derrotó por 1-2 con goles de Héctor y Miguel.
Por último, en el Monte Louro-Muxía no se rompió el 0-0.