
La UD Paiosaco realizó esta tarde la presentación oficial del equipo con el que competirá una temporada más en Tercera Federación. Además, el equipo lleva a cabo en estos momentos su primer entrenamiento en A Porta Santa, bajo las órdenes de Diego Armando, en la que será su segunda temporada como entrenador.
El club verdiblanco cuenta con una plantilla de 21 jugadores que, en principio, ya estaría cerrada. Entre ellos figuran siete fichajes: los porteros coruñeses Dani Moreno y Manu Vázquez, ambos de 25 años, que llegan procedentes de Montañeros y Órdenes, respectivamente; los centrales Laye Barro (Dakar, 20 años), procedente del Viveiro, y el larachés Iván Dopico, de 19 años, que llega del Laracha; el interior William Peña (Berna, 19 años); el extremo Dani Carnota (A Coruña, 22 años), que viene del Victoria; y el mediocentro Toni Vilar (Fisterra, 21 años).
El club también cuenta con catorce renovaciones; los defensas Fer Gordo, Popi Sánchez, Ventola, Beto, Pablo Rodríguez y Bilal; los medios Josiño Vázquez, José Moure, Manu Eiroa, Juanma Pombo y Javi Sande; los delanteros Cristian Quintas Jorge Rama e Iván Amor.
A su vez, causan baja seis jugadores: Minibugy, Andro, Martín López, Casariego, Martín Pereira y Ángel Chans.