
Jornada sorprendente en la Liga da Costa, en la que el Castriz se dejó puntos por primera vez en lo que va de temporada y cede así el liderato. Su verdugo fue el Muxía, que logró igualar el gol inicial de Braulio Vecino, situándose en la cuarta plaza del grupo.
El pinchazo de Castriz lo aprovechó a la perfección un Porteño que es nuevo líder de la Liga da Costa (empatados a puntos, pero con mejor diferencia de goles), tras su victoria por seis goles a uno en casa contra el Volantes de Baño con un hat-trick de Brais Tajes.
La otra victoria abultada de la jornada la protagonizó el Corme, que se impuso por 4-0 al Camelle y se acerca a la zona alta.
Victorias también para el Outes en casa contra el Cee y para el Muros en el Eleuterio Balayo contra el Puenteceso.
Además del Castriz-Muxía, terminaron también con empate a uno los encuentros entre Mazaricos y Monte Louro y Coristanco y Baiñas.
El partido de la jornada lo protagonizaron Cabana y Camariñas, con un entretenido empate a cuatro. Tras un doble intercambio de golpes se llegaba al descanso con empate a dos. Tras la reanudación, Cabana lograba dos tantos, pero sus rivales lograban empatar en los minutos finales.
Tras siete jornadas disputadas, el Porteño es el nuevo líder y Puenteceso, Cabana y Volantes de Baño ocupan las últimas posiciones.