
El Fisober llegaba a la séptima jornada líder de la liga Preferente gallega, sin conocer otra cosa que no fuese la victoria.
En frente tenía a un Vilalba también invicto, que solo se había dejado puntos en el empate a tres en casa frente al Balaídos.
Partido por todo lo alto entre aspirantes a todo en O Conco, que no empezaba de la mejor manera para las locales, que se veían por debajo en el marcador a los dos minutos con un tanto en propia meta de Sharay, que tenía mala suerte con un rechace.
Sin embargo, las dumbriesas conseguían responder poco después por medio de Nuria Pose. El resultado de empate a uno era con el que se llegaba al tiempo de descanso, tras una primera mitad con la igualdad como tónica dominante.
Segunda parte
Tras el descanso, Paula Fandiño ponía a las locales por delante de falta directa, Sin embargo, el empuje de las visitantes les llevó a conseguir dos goles de forma casi consecutiva que le daban la vuelta al marcador.
La sentencia iba a llegar a pocos instantes del final, dejando al Fisober derrotado por dos a cuatro, cayendo por sexta vez consecutiva en casa frente al Vilalba, la bestia negra de las costeras.