
Para la noche de los premios del audiovisual gallego Mestre Mateo, la actriz María Mera luce un dos piezas negro con un gran significado. Es de gran importancia lo que simboliza el mar para Galicia, así como el azabache y su tradición folclórica. Es el momento de homenajear ambos mundos, presente y futuro de la marca.

Las formas sinuosas de la olas, el brillo de la caída del agua, los destellos del azabache, y el sonido inigualable de la seda. Todo unido conforma un look perfecto donde el negro es el único protagonista y el arte la casa en la que cobijarse.

Es un nuevo estadio para De los Aires, No sólo se enfrentaron a volúmenes y patrones, sino que incorporaron la artesanía y la escultura en su universo. Por un lado lleva una pieza esculpida a mano y bordada en detalle, en la que han colaborado diversas personas y que han tenido por bandera el compromiso con la sostenibilidad (Dani de 3 DVR SOLUTIONS y ZELTIA AO AIRE) utilizando como material principal una fibra elaborada a partir de maíz y almidón y por el otro una falda de corte sirena realizada en seda natural.
Una fusión que ha dado lugar a una pieza increíble y única, moldeada y elaborada con un proceso artesanal y sumamente delicado. Un trabajo que ha llevado más de seis meses y en él tenían claro que Galicia era el punto de referencia para todos en el desarrollo creativo. Inspirado en el mar y el azabache, esta oda a Galicia se convierte en la antesala de la próxima colección de De los Aires. Una apuesta en escena que verá la luz en la temporada SS24 y que llevará por nombre Kiori.
