
Este jueves se celebró en la Casa da Cultura de Cee la última de las tres reuniones convocadas por la nueva directiva de la Asociación Profesional de Turismo da Costa da Morte (APTCM) en las tres comarcas del geodestino, con el fin de seguir apostando por la unión y la profesionalización del sector.
La convocatoria de ayer fue secundada por una treintena de personas. Al término de la misma el presidente de APTCM, Pepe Formoso, destacó que las dos primeras reuniones permitieron hacer 12 nuevos socios y tanto él como su equipo confían en seguir ampliando una masa social que ya ha conseguido duplicar en los pocos meses que llevan en el cargo.
“Somos optimistas xa que todas as persoas que asistiron comentaron que coincidían cos plantexamentos da nova directiva e as súas inquedanzas”, señaló Formoso.
“Temos que ter músculo económico para para contratar unha asistencia técnica para poñer o xeodestino no lugar que lle corresponde. Ordenación, desestacionalización, formación, profesionalización e estabilidade laboral deben ser obxetivos dos sector a medio prazo”, finalizó diciendo el presidente de APTCM.