Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Fisterra

El Concello de Muxía recupera el punto limpio y vuelve a poner en marcha el servicio

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El nuevo equipo de gobierno del Concello de Muxía ha procedido a la recuperación del punto limpio municipal y anuncia que a partir de este sábado, día 2 de noviembre, el servicio volverá a estar operativo para todos los vecinos a fin de facilitar la correcta gestión de los residuos.

El nuevo horario del punto limpio será los miércoles, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00, y los sábados de 10:00 a 13:00.

Con su puesta en marcha se busca facilitar a la población un acceso cómodo al reciclaje y al depósito responsable de residuos especiales, mejorando las condiciones ambientales y promoviendo la sostenibilidad en el municipio.

Desde el gobierno local justifican la iniciativa por la necesidad de dar una solución a un problema que se prolongaba en el tiempo, toda vez que el punto limpio estaba convertido, en la práctica, “nun vertedoiro con gran cantidade de residuos acumulados e sen clasificación, o que supuña un risco ambiental e sanitario”, señalan.

El Concello hace un llamamiento a la colaboración por parte de los vecinos para que hagan uso de las instalaciones y ayuden a luchar contra los vertederos incontrolados, contribuyendo a hacer de Muxía un municipio más limpio y sostenible.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620