Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Fisterra

Muxía pide ayuda a la Diputación para unir a través de una carretera Lourido y O Seixo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La diputada provincial de Vías y Obras, Mónica Rodríguez, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con el alcalde de Muxía, Iago Toba y miembros de su gobierno para estudiar distintas demandas relativas a las infraestructuras viarias del municipio.

Toba y su equipo le plantearon la necesidad de realizar un estudio del acondicionamiento del vial de Salgueiros a Caberta, que une Muxía con Dumbría; así como la posible construcción de una carretera que conecte los núcleos de Lourido y O Seixo.

Con posterioridad a la reunión, Mónica Rodríguez explicó que el encuentro se enmarcó dentro de la rueda de contactos que está manteniendo con los ayuntamientos para conocer in situ el estado de las obras de la Diputación.

Por su parte, el alcalde, Iago Toba, quiso agradecer la “predisposición y el compromiso constante de la diputada Mónica Rodríguez con nuestro municipio” y destacó que la idea de su gobierno es la de seguir mejorando las infraestructuras viarias de Muxía en coordinación con las distintas administraciones.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620